Consulado en Uruguayana

Apostillas y Legalizaciones de Validez Internacional

Fecha de actualización: 28/05/2021

Los únicos medios de tramitación de Apostillas de La Haya y Legalizaciones de Validez Internacional en la República Argentina son los siguientes, de conformidad con la información oficial publicada en el sitio WEB cancilleria.gob.ar:

1- Ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (Cancillería Argentina) directamente sin necesidad de gestores, a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) -conforme instrucciones publicadas en cancilleria.gob.ar.

2- Ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (Cancillería Argentina) a través de las oficinas consulares argentinas (Embajadas/Consulados) -en el exterior.

3- Ante los Colegios de Escribanos y Notariales que conforman el Consejo Federal del Notariado Argentino, en las modalidades que cada Colegio tenga habilitadas.

La validez de las Apostillas y/o Legalizaciones de validez internacional emitidas en la República Argentina, podrá ser comprobada en el sitio WEB www.argentina.gob.ar/lagalizacion-internacional.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular